¿Fiel a tu compañía de siempre, aunque no te aporte nada? Es hora de hacer un cambio

La fidelidad de los clientes a una compañía muy pocas veces se ve recompensada, y si en muchos casos nos premian por ella es después de haber peleado mucho con ellos o de haberlos amenazado con marcharnos. ¿Por qué debemos aguantar eso? 

Yo os lo diré, ni debemos, ni tenemos por qué hacerlo. Aun así, son muchos los que a pesar de no estar contentos con su compañía no se animan a un cambio. ¿Por qué les ocurre eso? ¿Qué es lo que se lo suele impedir? 

Miedo a los cambios 

Todos conocemos el dicho: “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Pero, ¿es realmente cierto este dicho? ¿De verdad basta con conformarnos con lo que tenemos y no buscar nada mejor? Claro que no. Todos merecemos algo mejor, algo que nos dé lo que realmente necesitamos y nos beneficie. No dejes que el miedo a los cambios te impida avanzar. 

Qué dudas pueden surgir

¿Y si me cambio y la nueva compañía no cumple con lo que promete?  

Una pregunta: ¿tu actual compañía está cumpliendo lo que te prometió? ¿Te está cobrando un precio justo comparándolo con el resto del mercado? Si tu respuesta es que no, ¿por qué estás con ellos?  Nada nos asegura que pasado un año o dos la nueva compañía no trate de subirnos los precios, pero ahí está nuestra libertad de cambiar y buscar una mejora si no nos convencen sus nuevos precios.  

¿Y si al final acabo pagando más que en la otra?  

Confía en personas imparciales que te aconsejen y realmente te busquen una mejora en el precio en vez de buscar su conveniencia. En estos casos nosotros podemos ayudarte. Tanto para buscar una compañía de luz, gas o telefonía, en Ahorra en tus facturas nos mueven las ganas de ayudarte a hacerte la vida más fácil y cómoda. Queremos ofrecerte un servicio de calidad y con total trasparencia. Si después de analizar tu caso y buscar precios nos damos cuenta que nada mejora tu factura actual, te lo decimos con total sinceridad. 

No tengo tiempo para buscar ofertas ni que me mareen 

La vida cada vez se ha vuelto más estresante. El trabajo, las responsabilidades de la casa, la familia… a veces parece que los días deberían tener 48 horas para hacer todo lo que necesitamos. 

La falta de tiempo y de ganas ha ocasionado que muchos también acaben conformándose con lo que tienen. Pero eso dejó ya de ser un problema. Desde la comodidad de tu casa, a una simple llamada, email o wasap, puedes contarnos qué necesitas y qué te preocupa de tu actual compañía. Nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso y sin cobrarte nada. Buscaremos precios, compararemos compañías y cuando encontremos una que realmente te beneficie, te la mandaremos para que tu decidas qué hacer. No te bombardearemos con spam, ni te molestaremos con cosas que no necesitas. Porque sabemos lo valioso que es el tiempo, cuidamos de él para ti ayudándote a ahorrar cómodamente.  

Todas son iguales 

Es cierto que todas ofrecen quizás el mismo servicio, pero no todas lo hacen del mismo modo ni al mismo precio. ¿Sabías que hay compañías que están cobrándole un seguro a sus clientes y ellos ni siquiera lo saben? Si al mandarnos tu factura vemos algún cobro extraño te lo informamos, aunque no hallemos otra compañía más barata, para que al menos puedas ahorrar en un suplemento que no necesitas. 

Así que ya sabes, si algo no te hace feliz, ni te da lo que necesitas, cámbialo porque tú te mereces lo mejor y nosotros te ayudamos a conseguirlo

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Con gusto te asesoraremos en todo lo que necesites. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: