Promociones verano 2021 ¿Cuál elegir?

Todos los años, en verano, las compañías se lanzan en una lucha contra reloj para ver cuál de ellas ofrece la mejor oferta. ¿Cuántas veces no nos habrán despertado de nuestra plácida siestita de verano con una llamada inoportuna para ofrecernos un cambio de compañía telefónica? 

Por qué eligen el verano para lanzar las mejores ofertas 

Puede que esto se deba a que es en verano cuando menos prestamos atención a la velocidad de nuestro Internet o a cuántos gigas tengamos contratados, ya que pasamos más tiempo con amigos fuera de casa y menos tiempo preocupándonos por cambiar de compañía. Así que, para motivarnos, las empresas sacan todo su arsenal y nos bombardean con increíbles ofertas. ¿Las vas a desaprovechar? 

Desde la imparcialidad que nos ofrece el trabajar con diferentes compañías, en Ahorra en tus facturas, te traemos algunas de esas increíbles ofertas ¿Quieres conocerlas? 

Promoción Virgin Telco 

Virgin Telco te ofrece la oportunidad de hacer un contrato a tu medida, eligiendo los servicios que realmente necesites y a un precio realmente bueno. Como opciones, la promoción te permite elegir entre contratar 300 o 600 Mb de fibra, una línea móvil con 25 o 50 gb, con la posibilidad de añadir hasta 5 líneas móviles más por 6 euros cada línea adicional a partir del sexto mes (los 6 primeros meses estas líneas adicionales son gratis) 

Y si eres de aquellos a los que le gustan las series o ver en la televisión aquello que realmente quieres y cuando puedes hacerlo, tienes para elegir el Amazon Prime con 60 canales más o el Premium extra con más de 90 canales. 

Para que te hagas una idea aquí te dejamos un ejemplo de una de las ofertas. 

Virgin telko promocion
Los precios son promocionales y por tanto temporales y sujetos a cambios

Si tus necesidades son otras puede contactar con nosotros para que busquemos para ti la mejor oferta. 

Oferta Vodafone verano 

Vodafone sigue siendo una de las mayores compañías a nivel nacional y aquella que nos ofrece también una de las mejores coberturas, pero no por eso se aprovecha de su alta posición, sino que también ofrece algunos de los mejores precios. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos una de las promociones que nos ofrece. 

Oferta verano 2021. Consultar condiciones actuales

Pero estos precios aún nos guardan una sorpresa más y es que, dependiendo de la compañía de la que vengamos, tendremos precios especiales ¿quieres saber cuáles son esos precios solo para ti? 

Orange verano 2021 

Amantes de las series, esta es una de las promociones para ti. Disfruta de la confianza que da una compañía con experiencia y reputación a nivel nacional. Consulta con nosotros la cobertura que te ofrece en el lugar donde vives y qué oferta es mejor para ti. 

Simyo, precios a la carta

Configura tu factura a tu gusto y necesidad. Porque todos no necesitamos lo mismo, Simyo te ofrece contratar solo lo que vayas a usar: desde la fibra para casa hasta los gb para tu móvil… y olvídate de pagar por un teléfono fijo que no necesitas. 

Simyo te presenta un servicio a la carta ¿te gustaría saber qué tiene para ti? 

Promociones y ofertas para todos los gustos 

¿Qué podemos decir de compañías como Pepephone, Másmovil, Yoigo, Finetwork o de la afamada Movistar? Podríamos pasar horas revisando ofertas una por una, y es que la carta de opciones cada vez es más amplia y cada compañía compite por ser la que da mejores precios y servicios. Entre tantas compañías telefónicas, cómo saber por cuál decantarte. 

Ya no tienes que revisar una por una las promociones, solo llámanos o rellena el formulario de contacto y nosotros buscamos la mejor oferta para ti desde la imparcialidad que nos da el trabajar con algunas de las mejores empresas de telefonía a nivel nacional. Estaremos encantado de ayudarte.

2 comentarios sobre “Promociones verano 2021 ¿Cuál elegir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: